Horario Para Recoger Alimentos Gratis Durante el Verano 2021 

TOME EN CUENTA: Habrá alimentos gratis para recoger el miércoles, 2 de junio.

Empezando la semana del 7 de junio, podrá recoger los alimentos gratis los lunes y los miércoles de 11 AM a 2 PM, en Twin Groves Middle School, 2600 N. Buffalo Grove Rd., Buffalo Grove, O en Woodlawn Middle School, 6362 Gilmer Rd., Long Grove.

Los lunes, se entregarán bolsas de alimentos para 3 días. Los Miércoles, se entregarán bolsas de alimentos para 2 días.

No se requiere ordenar por adelantado. Se entregarán los alimentos hasta agotar existencias. Tanto en Twin Groves como en Woodlawn, habrá una cantidad limitada de alimentos vegetarianos para recoger.

¿Preguntas? Contacte a la coordinadora de información pública [email protected] o llame al 847.459.4260, ext. 8022.

Vuelva a consultar en agosto de 2021 para obtener información actualizada

ATENCIÓN PADRES: Por favor lea los correos que se enviaron el 19 de marzo del Distrito Escolar 96 y encuentre el nombre e identificación de su estudiante en la parte superior. Ese número de identificación del estudiante lo va a necesitar para crear una cuenta para recoger los alimentos gratis. Si no recibió ese correo, por favor contacte a la coordinadora de información pública.

Vuelva a consultar en agosto de 2021 para obtener información actualizada

ORDENAR Y RECOGER LOS ALIMENTOS GRATIS - Revisado

Efectivo el viernes, 15 de enero, los padres del Distrito 96 cuyos estudiantes irán a clases PRESENCIALES usarán el Sistema de Pedidos en Línea LINQ para ordenar la comida gratis por adelantado para sus estudiantes SOLO en los días que estarán en clases PRESENCIALES en la escuela. Ordene por adelantado para las 6 p.m. los jueves para la semana próxima.

AVISO: Ya no necesita ordenar por adelantado los alimentos gratis para aquellos estudiantes que estudian de forma virtual. A partir del miércoles 3 de febrero (y los miércoles a partir de entonces cuando la escuela esté en sesión), recoja los suministros de comida para cinco comidas gratis de 11 a.m. a 2 p.m. en Twin Groves o Woodlawn Middle School.

Puede ver el Menú de Aprendizaje a Distancia y el Menú de Aprendizaje Presencial en la página web del Distrito AQUÍ.

Podrá ver videos cortos (aproximadamente un minuto) que explican el proceso para:
(1) Crear una cuenta para su familia en la página web Linq para ordenar por adelantado para su estudiante que estará en clases presenciales;  (2) Agregar los niños de su familia; y (3) PRE ORDENAR su elección de alimentos gratis para cada hijo en los días que estará en clases presenciales.

CÓMO EMPEZAR 

Instrucciones de Video 

Videos cortos con instrucciones:

  • Crear una cuenta para su familia (onlineordering.linq.com)
  • Ver el Dashboard para Padres 
  • Agregar a un hijo a su cuenta
  • Preordenar cada comida para cada hijo
  • Ver el Menú de Almuerzo para la siguiente semana en el sistema de pedidos en línea y elija los paquetes de alimentos que usted recogerá, que incluye el desayuno y el almuerzo. Aviso: Si va a la pestaña de Desayunos, no le va a mostrar opciones. Elija la pestaña de Almuerzo para ver las opciones (vegetarianos o no vegetarianos). Los paquetes de alimentos incluyen desayuno y almuerzo.